PASARON YA 2 AÑOS DESDE QUE NOS COMPROMETIMOS A CAMBIAR AL ESTADO: SALCEDO

 

Tepic//Ramón Vargas
Al hablar a nombre de la fracción parlamentaria de Morena, durante la sesión solemne de apertura de periodo de este martes en el Congreso del Estado, el diputado Manuel Ramón Salcedo Osuna hizo las siguientes precisiones.

En primer lugar, recordó que, hace 2 años, justo al inicio del periodo de 4 años de la actual Legislatura, tanto él como sus compañeros diputados hicieron el compromiso de cambiar al estado.

El compromiso fue, amplió, enfrentar los problemas estructurales de fondo, para dejar de únicamente tapar huecos como se hizo en legislaturas anteriores. No ha sido tarea sencilla y prueba de ello es que aún prevalecen los viejos vicios que impiden avanzar como se quisiera, señaló.

Como ejemplo de lo anterior, Salcedo Osuna citó que ni siquiera se ha podido resolver la demanda de apoyos de quienes desde hace 2 años fueron afectados por el huracán “Willa”, aunque también admitió que en parte ha sido por la falta de solidaridad del gobierno federal.

Mencionó, sin embargo, que ahora el compromiso hecho al principio se refrenda, e indicó que para lograr las metas los diputados de su fracción están dispuestos a seguir haciendo equipo con el gobernador Antonio Echevarría García.