PARTIDO CREADO POR EL SUTSEM, SE QUEJA DE GUERRA SUCIA

Tepic//Ramón Vargas
Por medio de un oficio enviado a José Cermeño Ayón, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, el partido denominado Movimiento Levántate para Nayarit se quejó de lo que para su dirigencia es guerra sucia contra ellos.

En el documento que firma Diego Cristóbal Calderón Estrada, dirigente del Instituto político local, el partido creado con agremiados al SUTSEM se deslinda de los espectaculares que amanecieron este lunes en diferentes puntos de la capital nayarita.

Se trata de tres espectaculares en los que aparece la imagen de Águeda Galicia Jiménez, secretaria general del sindicato de burócratas más grande de Nayarit.

En esos mismos espectaculares, uno colocado en la avenida Jacarandas, otro en la avenida Proyecto y uno más en la colonia Las Palomas, se pide el voto a favor de Levántate para Nayarit.

El deslinde de la dirigencia es para evitarse problemas posteriores con las autoridades electorales, se aclara, del mismo modo que, por medio de la nota se da a conocer que el SUTSEM sostiene un movimiento de protesta con los gobiernos estatal y municipales, por incumplimientos al contrato laboral.