PARA APROVECHAR EL TIEMPO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas


Son pocos los meses que Miguel Ángel Arce Montiel estará como presidente municipal de Tepic, y es por ello que tiene en mente aprovechar muy bien el tiempo.

Desde su llegada a la Alcaldía, el pasado 8 de marzo, anunció que haría cambios en las áreas del Ayuntamiento donde así fuera necesario y lo ha cumplido.

De acuerdo a la información proporcionada por el tesorero municipal, Alberto Rivera Domínguez, hasta ahora alrededor de 15 elementos han causado baja.

Todos ellos fueron operativos de diferentes áreas y seguramente están inconformes con las decisiones de Arce Montiel, al que no le ha temblado la mano para deshacerse de simuladores, los cuales no hacen mucho escándalo con sus protestas, por temor a ser exhibidos como huevones.

El caso es que ningún gobierno debe admitir en sus áreas de trabajo a simuladores, o peor aún, a sujetos que quieren cobrar mientras trabajan pero para candidatos mientras pretenden seguir cobrando donde no devengan un sueldo.

AHORA MAS QUE NUNCA
Cuatro o cinco veces su servilleta, mis atentos lectores, ha invitado a la ciudadanía a fijarse muy bien no sólo en los que andan de candidatos, sino también en las personas que conforman sus equipos de trabajo.

Ahora más que nunca vuelvo a hacerlo, con el mismo argumento de prevenir cosas malas si se toma en cuenta que, los que ahora andan pegados a los candidatos, mañana pueden ser funcionarios sin la capacidad para dar buenos resultados.

Creo que lo mejor es darle apoyo a los que se hacen acompañar de quienes traen consigo la etiqueta del buen servicio, porque si el candidato tuvo el acierto de elegirlos, entonces él también garantiza que será un buen servidor público.

SECRETO A VOCES: Dicen que evitar inundaciones en Tepic sería un logró mayúsculo para cualquiera que gobierne el municipio.