¡OTRO PAÍS ES POSIBLE!

 

Tepic//Florentino Cordero
Se llevó a cabo la asamblea y reunión informativa sobre el Partido Amplio de Izquierda Social (PAIS), este sábado por la mañana en el Hotel Fray Junípero Serra.

En la Asamblea se nombraron a mano alzada a los representantes de las diferentes carteras al interior del partido, además de que se informó sobre el avance en los municipios donde se tiene penetración. Roberto Bello en su intervención mencionó que se debe atender a los ciudadanos que les interese participar en PAIS, y ampliar la convocatoria a través de diferentes medios de comunicación para que más ciudadanos conozcan lo que ofrecerá la plataforma política de la institución que se está formando.

Otro de los participantes, Conrado López, propuso que se realice la adaptación del corrido ‘Mi lindo Nayarit’, con algunas propuestas de PAIS y de esta forma llegué por los medios de radiodifusión de manera masiva el mensaje del partido. También mencionó que se debe aprender de la experiencia de otras instituciones para sacar lo mejor de ese aprendizaje. ‘Es como cuando en casa usted necesita un fontanero, y no debe llamar a un jardinero’, ejemplificó el abogado.

Asistieron líderes naturales de los municipios, y la asamblea fue presidida por los siguientes líderes sociales: Conrado López Álvarez, Adolfo Ríos, Silvestre Martínez Escobedo, Roberto Bello, Guadalupe Fonseca Medina, José Luis Hernández Perales, Rubén Saucedo Montes, Saúl Larios, entre otros asistentes.

Es de mencionar que el histórico líder social José Luis Sánchez González, en esta ocasión no asistió por motivos de salud, aunque mandó el mensaje del ‘voto de confianza’ a la dirección colectiva que llevó a cabo los trabajos de la asamblea.


Principio del formulario
Final del formulario