Organiza Antorcha Campesina “XI Concurso de Ajedrez”

Tepic//Florentino Cordero
Este próximo 28 de octubre se celebrará en el municipio de Tepic el  “XI Concurso de Ajedrez”, que fomenta Antorcha Campesina, anunció Joel Ibarra Chávez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista.

Esta  justa del llamado deporte ciencia se realizará en los arcos de la Presidencia Municipal de la capital nayarita; iniciará en punto de las 9 de la mañana del sábado 28 octubre de este año. Las inscripciones están abiertas a partir  de la publicación de la convocatoria; pueden participar todos los jóvenes y adultos de 18 años en adelante.

Los incentivos económicos para los ganadores son: El primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil y tercer lugar un mil pesos. Y reconocimiento por parte de Antorcha a todos los participantes,

“Promocionamos el ajedrez porque nosotros creemos que es un deporte que agiliza la mente, que ayuda al joven y al adulto, a todo el que juega ajedrez, a despejar más su mente”, dijo Ibarra Chávez.

Por este medio se hace extensiva la invitación a los jóvenes estudiantes de todas las preparatorias y universidades, a todos los adultos que quieran participar, que se animen a entrar al “XI Concurso de Ajedrez”, las inscripciones están abiertas y no tienen ningún costo.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario