Operación de UBER sería ilegal: Raúl de los Santos

Tepic//Ramón Vargas
Como no se trata de un transporte concesionado por el gobierno del estado, la operación de UBER tanto en Bahía de Banderas como en Tepic, que son municipios de Nayarit, sería ilegal.

La declaración es del dirigente de la Acaspen y diputado local Raúl de los Santos Palomera, quien dijo que en caso de que el mencionado sistema empiece a operar que, en el marco del derecho, se asiente quienes pueden prestar el servicio, en qué forma, en qué lugares y con cuál modalidad.

Advirtió que las organizaciones de transportistas como la que él dirige, si se ven afectados, les pedirán a las autoridades para que intervengan, porque no aceptarán competencias ilegales ni tampoco quieren tener ningún tipo de problemas.

“Lo que yo creo es que la misma ciudadanía estará de acuerdo con nosotros, porque sabe que estamos trabajando de manera legal y a los ciudadanos lo que les interesa es que prevalezca la ley”, expresó De los Santos Palomera.

La entrevista se le hizo al término de la reunión que este martes realizó la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, donde se aprobó el regreso de seis diputados que habían solicitado licencia para separarse por tiempo indefinido del cargo, entre los que se encuentra Héctor Santana, propietario de la diputación que hasta la próxima semana ocupará Raúl de los Santos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario