Ofrecerá DIF curso taller de pasta francesa y jabones

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Anunció Monserrat Peña de Gómez, presidenta de DIF de Bahía de Banderas, nuevo curso de pasta francesa y elaboración de jabones; lo anterior tras realizar una emotiva clausura del curso taller de decoración con globos.

La convocatoria para los nuevos talleres dijo que será publicada en la página oficial de DIF en los próximos días, debido a que están afinando los últimos detalles para iniciar con las clases.

Lo anterior fue dado a conocer en el patio de DIF, lugar donde se realizó la clausura de decoración de globos con diversas exposiciones, que son estimulantes en las fiestas y una opción más de fortalecimiento de la economía de quien hace la decoración.

Durante el evento, Monserratt Peña felicitó a las asistentes por su entusiasmo e interés de asistir y superarse, dejó en claro que DIF sigue siendo la casa de todos y en ella se ofrecen herramientas para que las familias las utilicen y puedan lograr desarrollo y bienestar.

Con el curso taller de decoración, las asistentes se dotaron de capacidad y conocimientos para decorar un casino, una fiesta, una clausura, así como cualquier evento especial; con la exhibición de sus trabajos y un reconocimiento que les otorgó el DIF, las asistentes mostraban su júbilo y sus trabajos.

María Eduviges Gutiérrez Navarro, una de las asistentes con alrededor de 50 años de edad, resaltó la importancia de los cursos, porque le sirven como terapia, ayuda en su economía y además es interesante aprender, conocer nuevas amistades, convivir, en fin vale la pena acudir a los cursos que ofrece el DIF, no hay límites para aprender, agregó.

Por su parte, una jovencita de alrededor de 23 años dio a conocer que aunque ella tiene su trabajo, resulta padre aprender algo más que ayuda a fortalecer la economía, por ejemplo, dijo, con los cursos de decoración de globos la familia, las amigas, tendrán quien les ayude a arreglas sus fiestas y mi familia tendrá un ingreso extra, mencionó.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario