Oficinas del PAN en ebullición: ¡Elsa Nayeli inició campaña!

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Las banderas blanquiazules ondean airosas en lo alto de la sede del Partido Acción Nacional por la calle 5 de Mayo de esta ciudad. Allí se observa un hervidero que escala cada que entra una nueva brigada o grupo de personas inmersas en la campaña de Elsa Nayeli Pardo Rivera, quien luce un acicalado peinado en lacio.

Es ella misma quien atiende a su equipo, que presenta con orgullo a sus coordinadores políticos; algunos que vienen temporalmente de afuera para sumarse a la lucha por la Presidencia Municipal.

En ratos también se acerca uno que otro ciudadano a plantearle alguna problemática o simplemente para refrendarle su apoyo.

Como hormiguitas los panistas y otros integrantes de la alianza “Juntos por Ti” trabajan en unas amplias oficinas que, sin embargo, parecen verse reducidas ante el personal que allí se concentra y que se prepara para las distintas tareas que se asigna a cada cual.

Ayer por la tarde todos se concentraron en el cruce de las calles Tepic y San Luis, en la colonia Ampliación Che Guevara. En ese punto inició la campaña de Elsa Nayeli.

Se empezó con un recorrido casa por casa para llevarles a los ciudadanos su propuesta de gobierno y en cada hogar visitado la candidata aseguró que un nuevo horizonte se vislumbra en Ixtlán del Río, “un horizonte más halagüeño, un mejor porvenir y una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario