NUESTRO PROPÓSITO ES RESCATAR AL PRI: IVONNE ORTEGA

 

Tepic//Ramón Vargas
La participación de Ivonne Ortega y José Alfaro en el proceso interno para elegir a quienes estarán en la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, es rescatar al Partido Revolucionario Institucional.

La declaración es de la misma Ivonne Ortega, quien va por la presidencia, al ofrecer una conferencia de prensa este jueves por la mañana en el hotel La Loma de Tepic.

Se trata de rescatar al PRI de las decisiones cupulares que han dado al traste con el deseo de la militancia de ser tomada en cuenta, así como de acabar con las disputas al interior que ocasionan división y derivan en derrotas electorales.

Pero esta vez las cosas están peor, porque aparte de las malas prácticas que por mucho tiempo se han visto de la misma gente, ahora se pretende permitir la intromisión de la fuerza política que actualmente está en el gobierno de la República, advirtió.

Esto no se debe permitir de ninguna manera, pero lo bueno es que serán los militantes quienes con su voto elegirán a la nueva dirigencia, en un proceso que culmina el día 11 del mes en curso, apuntó.

Los aspirantes de la mencionada fórmula sostuvieron una reunión con cuadros priístas de Nayarit, antes de la conferencia de prensa, y en ese encuentro se generó el compromiso de darles el apoyo para que sea Ivonne y Pepe quienes tomen las riendas del Comité Ejecutivo Nacional.