NUESTRO APOYO PARA LOS JÓVENES NO ES DE LOS DIENTES PARA AFUERA: TOÑO

 

Tepic//Ramón Vargas
El gobernador Antonio Echevarría García aseguró que el apoyo de su gobierno hacia los jóvenes no es de los dientes para afuera.

Lo anterior, durante el evento celebrado el mediodía de este domingo en el auditorio “Amado Nervo” de Tepic, donde se impuso el Récord Guinness en la cultura de promoción de los derechos humanos.

Para reafirmar lo expresado, el mandatario estatal dio a conocer que en los próximos días presentará una iniciativa al Congreso local, donde la propuesta será legislar a favor de los derechos de los jóvenes.

En la entrevista que se le hizo, Echevarría García mencionó que tiene la seguridad de contar con la solidaridad de los diputados nayaritas en este propósito, ya que así ha sucedido cuando juntos han impulsado iniciativas importantes para otros sectores de nuestra sociedad.

Asimismo, agradeció el apoyo que los jóvenes dieron para que el citado evento fuera un éxito, toda vez que se pudo lograr la meta al establecerse un récord en materia de derechos humanos en Nayarit.