Nuestra plataforma es incluyente: Dr. Víctor

Ahuacatlán.- El doctor Víctor Cervantes Mojarra cierra fuerte estos últimos días de intensa actividad proselitista. Ha visitado una gran cantidad de comunidades, así como los cuatro barrios y las siete colonias de esta cabecera municipal y califica los encuentros como satisfactorios.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía dio a conocer que ha escuchado las peticiones de la población y, sobre todo, se ha comprometido a atenderlas, una vez que llegue a la Presidencia.

Aseguró que si el voto de los ahuacatlenses lo favorece en los comicios del próximo domingo, emprenderá consultas ciudadanas.

Está interesado en conocer las propuestas que tiene la población para resolver sus problemas.

El doctor Víctor Cervantes recordó que entre sus propuestas destaca la revocación del mandato, servicios de salud eficientes con médico las 24 horas en el hospital, impulso a iniciativas ciudadanas y combate a la corrupción, además del impulso al campo, el fortalecimiento del comercio, becas económicas y espacios recreativos para los jóvenes.

El recibimiento -precisa el candidato de MC a la Presidencia Municipal de Ahuacatlán- ha sido muy gratificante. “No hay cansancio en esta búsqueda del voto para el partido naranja. Es una campaña intensa, pero de muchas propuestas la que llevamos día con día a toda la gente de Ahuacatlán, además de alegría para los pequeñines”.

“Nuestra plataforma –añadió– es incluyente y estaremos apoyando a todos los sectores de la sociedad. No habrá alguien que se quede sin apoyo. Ahuacatlán merece crecer y esa opción solo la pueden ofrecer los candidatos de Movimiento Ciudadano”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario