Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se prepara MORENA para la contienda interna

2017 / 03 / 16

Bahía de Banderas//Samuel Flores

MORENA en Bahía de Banderas afina detalles para lo que es la contienda interna principalmente, informó Joel Mendoza Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Bahía de Banderas.

Se trata, dijo, que se desarrolle un proceso de forma democrática, transparente, tomando en cuenta a las bases, que es por lo que se ha estado luchando y darle voz a toda la gente que ha confiado en el partido; en ese sentido, se ha encontrado la accesibilidad del delegado y eso permite entrar en una competencia sana, agregó.

Resaltó que todos promoverán a MORENA, y que al final la gente decida quién es el mejor perfil las candidaturas. Aseguró que se continúa trabajando en todas las demarcaciones, aunque falta Lo de Marcos y San Pancho.

Comentó que en MORENA se había tratado de hacer creer que se había generado una división, sin embargo, la armonía sigue fortaleciéndose día a día, con la finalidad de ofrecer la mejor opción a la gente no solo de imagen, sino de proyectos y propuestas que hay para el municipio.

En este sentido, el trabajo es de unidad y por el bien de todos, no solo de MORENA, sino de toda la ciudadanía; en cuanto al acercamiento con Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo saber que ha sido más que nada a través del delegado estatal y este ha coincidido en que las cosas se hagan bien, puntualizó.