Periodico Express de Nayarit
Inicio

Apoyan miles de amigos a Omar Reynozo

2017 / 03 / 15

Bahía de Banderas//Redacción

Omar Reynozo se reunió con vecinos de La Jarretadera, a quienes dirigió un emotivo mensaje porque tiene el reconocimiento y el apoyo de la gente de todo Bahía de Banderas: "He podido estar en un lugar donde he podido ayudar a los demás, eso me ha permitido sembrar miles de amigas y amigos que tengo aquí en Bahía de Banderas, porque pudimos ayudar a que muchas familias se sintieran mejor.

“Cuando siembra uno semillas buenas, va uno a cosechar fruto bueno. Esa semilla hay que cuidarla, regarla, fertilizarla y espantarle la plaga. Va a crecer, va a dar sombra y luego va a dar fruto.

“Por eso, por cualquier pueblo de Bahía que vamos, a la gente le da gusto y nos saluda.
Ahí es donde vale la pena ver los resultados porque las familias viven mejor, pero nos falta
mucho por hacer".

Omar Reynozo invitó a la unidad y reconoció que su estructura política es más bien una gran familia disciplinada y lista para demostrar su fuerza una vez más: "Hemos sido disciplinados y por eso les digo que si hacemos a un lado los egoísmos y buscamos unirnos, podemos hacer grandes cosas. Cuando la gente quiere andar sola en la vida le cuesta más trabajo, necesitamos unirnos.

Al final somos una gran familia, yo digo que no tengo estructura porque yo no soy dueño de nadie, yo tengo muchos amigos y amigas, miles. Yo lo vi hace seis años, yo me sorprendí de tantos amigos que nos dieron su apoyo para lograr el triunfo más rotundo en la historia de Bahía de Banderas".

Entre aplausos, la gente de La Jarretadera le refrendó su apoyo a Omar Reynozo.