Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con divertido festival agasaja DIF y Ayuntamiento de Jala a las mujeres

2017 / 03 / 14

Jala//Francisco J. Nieves

Música, regalos, cantantes y hasta divertidos concursos fueron los ingredientes que se mezclaron durante la celebración del Día Internacional de la Mujer que se realizó en este Pueblo Mágico, bajo la organización conjunta entre el Ayuntamiento, el DIF Municipal y el Inmujala.

Para tal efecto se montó un entarimado en la explanada de la Presidencia Municipal, con luz y sonido profesionales; y fue ahí donde se ofreció este festival artístico y de diversión en honor a las féminas de Jala.

Previo a ello, el presidente municipal Mario Villarreal y su esposa Gaudencia emitieron un mensaje, destacando en ese sentido que las mujeres han ocupado siempre un lugar fundamental en el desarrollo de la familia y de la sociedad misma, rompiendo cada vez más los moldes de comportamiento que han sido impuestos tradicionalmente.

Bajo ese mismo tenor felicitaron a las mujeres de Jala ahí presentes “por la voluntad y lucha a favor del bienestar de las familias”, y aseguraron que actualmente las mujeres son capaces de llevar una vida profesional, escalando y logrando cada día una mejor posición en importantes puestos políticos y empresariales, además de fungir como amas de casa.