Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inauguran segunda tienda Oxxo, en Ahuacatlán

2017 / 03 / 13

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

En una ceremonia breve pero muy significativa, se inauguró en esta ciudad otra tienda Oxxo, la cual estará abierta las 24 horas de los 365 días del año, en la esquina de las calles Aldama y 20 de Noviembre, en el mero corazón de Ahuacatlán.

Para tal efecto se realizó un breve pero muy significativo acto de inauguración, con la presencia de algunos clientes y del titular de la Parroquia de San Francisco de Asís, Pedro Guzmán.

No se sabe si para esta ceremonia de apertura se invitó o no a las autoridades municipales, pero en realidad no se avistó la presencia ni del Presidente y ni tampoco de algún regidor o funcionario de esta administración.

Esta es la segunda tienda Oxxo que se instala en la ciudad. La primera fue la que se estableció en el crucero de la carretera Internacional, al pie de la gasolinera; y esta otra estará operando en el sitio que se cita en el primer párrafo, justamente donde funcionó anteriormente el Molino de Los Montero.

El sacerdote Pedro Guzmán se encargó de bendecir el lugar, no sin antes pronunciar un sermón que fue acogido con satisfacción por los asistentes.
El nuevo establecimiento que pertenece a una de las cadenas más importantes de México en realidad había abierto sus puertas desde el pasado miércoles, pero no fue sino hasta el viernes cuando se procedió a su inauguración.

Durante estos días se ha visto a decenas de personas acudir a este establecimiento donde se ofrecen múltiples y variados productos, además de brindar otros servicios, como envío y retiro de dinero, pago de recibos diversos, recargas telefónicas, etc., etc…