Periodico Express de Nayarit
Inicio

Laura Elena Llamas, al relevo de Marisol en Cabildo de Ixtlán

2017 / 03 / 10

Ixtlán del Río//Francisco j. Nieves

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera tomó protesta a la señora Laura Elena Llamas Aguiar, quien se incorpora al Cabildo en sustitución de la licenciada Marisol Sánchez Navarro, la cual a su vez solicitó licencia para separarse de su cargo argumentando “motivos personales”.

Así las cosas, Laura Elena Llamas se convierte en edil, haciendo mancuerna con Roberto Parra Díaz –mejor conocido como Beto Calañas– y entre ambos conforman la fracción del Partido del Trabajo al interior del Cabildo.

Tras tomarle la protesta, el presidente Pepe Alvarado felicitó a Laura Elena y la invitó a aportar lo mejor de sí en las tareas que el Cabildo le encomiende, así como a opinar y defender sus puntos de vista en los debates y temas que se aborden en el Ayuntamiento, pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, la nueva regidora comentó que este es un compromiso para ella y aseguró que le dará continuidad a los trabajos que venía desarrollando Marisol; “asumo con honor y profundo respeto el compromiso que ella había adquirido, pero jamás con el afán de igualarla u opacarla, simplemente con el deseo de continuar dignamente tan valioso encargo”, apuntó.

No se sabe cuánto tiempo estará Laura Elena ostentando ese cargo; pero se infiere que será hasta en tanto no se defina la suerte de Marisol, quien por su parte estaría participando como candidata a diputada por el Distrito XVI, a través de la alianza “Juntos por ti”.