Periodico Express de Nayarit
Inicio

La contienda electoral, gran oportunidad de unir a los nayaritas: Manuel Cota

2017 / 03 / 09

 

San Blas//Florentino Cordero
Recorriendo el estado de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, precandidato a gobernador, se detuvo a saludar a militantes del Revolucionario Institucional de la zona costera, ahí aprovechó para agradecer el apoyo de los seccionales y les planteó que se propuso lograr la unidad de sus correligionarios.

Consideró que el PRI le había permitido no sólo ser precandidato, sino también "poder ligar las esperanzas de la gente, de poder junto con ellos unir nuestros sueños, y continuar el desarrollo de nuestra entidad. Por ello ser candidato del PRI para mí no sólo va a ser la gran oportunidad de servir porqu es lo que he venido haciendo, es la gran oportunidad de unir a los nayaritas", dijo.

A ellos les reconoció y reiteró su agradecimiento personal, “a los presidentes de seccionales activistas, gracias porque hacen que esta flama del PRI continúe encendida", agregó el ex Senador.

Se dirigió a los asistentes con una reflexión: “Vivir bien es una aspiración justa, que la madre de familia vea culminar sus estudios a sus hijos, que los pescadores vean en el fruto de su trabajo la recompensa”; al sector que impulsa los campesinos les dijo que saldrán adelante unidos y a todos, "para vivir bien es fundamental que estemos unidos", afirmó Manuel Cota en la comunidad de Aután, municipio de San Blas.

Tras escuchar la dura situación cotidiana de agricultores, pescadores y habitantes reunidos, los alentó: "Veo un enorme deseo de que San Blas se recupere, pero no sólo la presidencia, que se recuperen las condiciones de vida que merecen los sanblaseños", añadió. 

Cota Jiménez se reunió con militantes y delegados en Guadalupe Victoria y Aután del municipio de San Blas y en Santiago en la comunidad de Villa Hidalgo.