Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabeza MORENA preferencias electorales: AMLO

2017 / 03 / 06

Tuxpan//Mónica Escalante

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en una asamblea informativa en Tuxpan afirmó que los ataques de sus opositores de los otros partidos se debe a que “están nerviosos” por la victoria de su partido en las próximas elecciones.

 “Aseguran que estamos buscando que se revoque la reforma energética. Claro. Debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar”, agregó.

López Obrador afirmó que los miembros de la oposición en el poder “tienen encuestas en sus escritorios; la pregunta que se hace es ‘si fueran las elecciones del 2018 ¿por qué partido votarías para la Presidencia?’ Morena está en primer lugar, por eso son los ataques.

“Desde Tuxpan, en Nayarit, les decimos que Morena va a triunfar”, indicó López Obrador.

Acompañado por doctor Miguel Ángel Navarro, precandidato de Morena al gobierno de Nayarit, y de Lenin Guardado, delegado municipal, llamó a los ciudadanos a “no caer en la tentación” y “no entregar su voto por migajas”.
“No dejen pasar la oportunidad de que haya un cambio. Si aquí ustedes le dan la confianza al doctor Navarro, a Morena, van a mejorar las cosas, vamos a ayudar al pueblo, a todos”, dijo.