Periodico Express de Nayarit
Inicio

Oficial, solicitud de licencia del diputado Carlos Carrillo

2017 / 03 / 03

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

“Hoy al solicitar mi licencia para separarme de esta honrosa función, sin falsas modestias, les agradezco a todos sus muestras de amistad y compañerismo que las llevo muy adentro de mi corazón…

Más allá de nuestras diferencias partidarias mi gratitud permanente a su solidaridad. Los caminos de la vida nos seguirán mostrando que el bien superior que reclama nuestra sociedad estará más allá de nuestras diferencias personales”.

Estas fueron las palabras que pronunció ayer el diputado Carlos Carrillo Rodríguez, al subir a la tribuna más alta del estado, en donde emitió un mensaje con motivo de su solicitud de licencia al cargo de diputado local.

En su mensaje dijo sentirse muy honrado por poder compartir el trabajo realizado durante el tiempo que ha transcurrido, de acuerdos y desacuerdos parlamentarios, de debates y coincidencias dentro del Poder Legislativo.

También agradeció al gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda por los apoyos otorgados en materia de salud, vivienda, alimentación, infraestructura física y educativa, deporte y cultura, a los habitantes del Séptimo Distrito de Jala y Ahuacatlán.

Por último, Carlos Carrillo dijo que continuará en el interés de que su partido le otorgue una nueva oportunidad de servir, y que enfrentará nuevos retos y nuevos propósitos en los días venideros.