Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo estrena página de Facebook

2017 / 02 / 24

Jala//Francisco J. Nieves

Visualmente es atractiva. El personaje principal de la foto luce montando un cuaco con las riendas empuñadas y la mano derecha saludando. Tal vez al estilo de aquellos actores del Cine de Oro Mexicano que aparecían en las películas con aires de conquistador, camisa a cuadros y el tradicional sombrero.

Claro, no podía faltar ese ornamento que, al igual que la corbata, es de lo poco que el varón se puede encascar a la hora de ataviarse diferente al habitual pantalón y camisa con sus variantes.

En la imagen de portada luce además una toma aérea de Jala desde la calle Morelos, justo frente a la Basílica Lateranense. La etiqueta con la que se dan a conocer es #JalaOrgulloDeTodos, así, de pegado, como se escribe en las redes sociales para identificar el tópico de lo que se trata, y que por extensión, vendría a ser como el lema de campaña de Carlos Carrillo Rodríguez.

La recién abierta página de Facebook del todavía diputado seguramente servirá para seguirle la pista ahora que está por emprender la carrera rumbo al cuadrante de las calles José María Salazar, Hidalgo, México y Zaragoza. Allí veremos las salutaciones, frases célebres, fotografías de Carlos por aquí y de Carlos por allá; tal vez algún vídeo cada semana, pero sobre todo, a la gente que lo sigue, lo respalda y le refrendará su apoyo una vez que inicie el periodo de campañas o precampañas a la Presidencia Municipal.

De esta manera, quienes quieran seguir de cerca a quien podría ser el próximo presidente de Jala en los siguientes cuatro años no se pierda las publicaciones de la Fanpage o página de seguidores de Carlos Carrillo, al cabo por ver no se cobra nada.