Periodico Express de Nayarit
Inicio

LA POLÍTICA ES PARA UNIR, NO PARA DIVIDIR

2017 / 02 / 17

Compostela //Francisco Pérez Gómez

Haciendo camino al andar, tejiendo los lazos con las bases y estructuras partidistas y con verdadera ética partidaria, el precandidato amigo continúa su andar seguro y optimista de proselitismo político, en el ánimo de construir los senderos que reafirmen los rumbos y mandos de un mejor Nayarit.

¡LA POLÍTICA NO ES DE CONFRONTACIÓN, SINO DE DIÁLOGO!
Fortalecido y cobijado por las fuerzas vivas y activas del priismo compostelense, Juan Ramón Cervantes sigue pregonando su mensaje de unidad en torno al partido de las mayorías. En su encuentro acaecido en la Histórica y Señorial Ciudad de Compostela, el precandidato a la gubernatura de nuestra entidad tuvo la oportunidad de convivir e intercambiar opiniones y propuestas con la dirigencia municipal del PRI y cuadros distinguidos del partido, como: expresidentes del Comité Municipal, exdiputados, exregidores, representantes de las mujeres, de la CNOP, de ONMPRI y de diversos sectores sociales. Todos ellos ven en Cervantes Gómez a un excelente político con un discurso fresco, diferente, que convence por la sencillez de su contenido, por ello avalan su postura y su proyecto.

¡EL ÉXITO DEL PRI ESTÁ EN LA UNIDAD!
Contagiado del fervor partidario y en una comunión de objetivos comunes y bajo un ambiente propicio, Cervantes Gómez con la experiencia que une, exhortó a todo el priismo compostelense para seguir por el camino de la unidad,  para fortalecer al PRI con lealtad y compromiso, porque la unidad es vital para el éxito de todo proyecto y nuestro proyecto es por el PRI y por Nayarit.