Periodico Express de Nayarit
Inicio

Samy Godínez podría contender por Regiduría en Ahuacatlán

2017 / 02 / 17

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Joven y con un carisma innato, Samuel Godínez González podría ser el próximo regidor de la demarcación 1 en Ahuacatlán si las circunstancias se lo permiten.

Siendo esposo de la actual regidora por el PT en Ixtlán, Marisol Sánchez, Samy sería postulado por este instituto político para hacerle frente a quien le pongan las demás fuerzas políticas en esta comuna. Su arraigo en la comunidad es fuerte, su servicio como médico dentista en el Centro de Salud de esta ciudad también le abonan a las proyecciones que hacen sus amigos que lo impulsan.

De hecho, por segundo año consecutivo el doctor Samuel recibió un reconocimiento por “productividad” que otorga los Servicios de Salud de Nayarit al personal médico más destacado en el año.

Como actor político Samy es un hombre limpio. Nunca ha figurado en la escena pública. Sin embargo, a la hora de abordar los problemas sociales sus ideas son ingeniosas.

Se podría decir que es pragmático y que su vocación por servir a la comunidad podría ampliarse con esta nueva encomienda que los ciudadanos de Ahuacatlán le están proponiendo.