Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pide Manuel Cota civilidad en proceso electoral

**“Que lo que se avecina sea de respeto, de altura y que ganen los nayaritas”, expresó el senador y líder cenecista

2017 / 01 / 11

Tepic//Redacción

El senador de la República, Manuel Cota, se mostró optimista ante el inicio del proceso electoral que conducirá a la renovación de la gubernatura, diputaciones, alcaldías y regidurías, el primer domingo de junio del presente año.
 
“Es un nuevo periodo para que la sociedad tenga una nueva esperanza y arribe al gobierno una nueva administración que dé todo su esfuerzo”, manifestó, luego de que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit iniciara formalmente el proceso electoral de este año.
 
El legislador por Nayarit dejó claro que está enfocado en establecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional, al cual pertenece, respetando los lineamientos que hay dentro de este instituto, pero buscando siempre el beneficio de los nayaritas y del estado.
 
“Por ello descanso mi expresión en la unidad en torno a un propósito fundamental: que le vaya bien a todos”, declaró.
 
Manuel Cota invitó a los aspirantes a los diferentes cargos que estarán en juego en el proceso electoral, a mantenerse al margen de la contienda y respetar tanto a partidos como a candidatos para propiciar un clima de civilidad y equidad; es decir, no utilizar la guerra sucia.
 
“Hago votos por lo que se avecina sea de respeto, de altura y que ganen los nayaritas”, expresó el Senador.
 
“Yo estoy convencido que en la medida en que se transmitan las propuestas, que se haga con respeto; yo creo que con ello se estarán regresando las muy buenas vibras al proceso y en consecuencia al gobierno que se avecina”, abundó.
 
Por último, Manuel Cota dijo tener plena confianza de que el órgano electoral de Nayarit, llevará avante un proceso limpio, justo, transparente e imparcial en las próximas elecciones de junio de 2017.