Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy los jóvenes tenemos la oportunidad de servir a la gente: Citlalli Huerta

2017 / 01 / 11

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Ante la apertura con la nueva reforma electoral, jóvenes hombres y mujeres se encuentran motivados para participar en el proceso que se avecina por el lado del PRI. Citlalli Ruby Huerta Peña, con un legítimo derecho, se prepara para que su partido la tome en consideración con un proyecto social integral.

Citlalli es una joven arquitecta, docente de la universidad, empresaria exitosa, originaria de Bahía, consciente del desprestigio de la política y con una reflexión, en donde aclara que han sido algunos personajes los que han ensuciado el arte de servir a la gente.

En ese contexto, fue clara al precisar que no han sido los partidos políticos quienes han fallado al pueblo, sino las personas que no han entendido la responsabilidad que se les confiere en un cargo importante de elección popular, los partidos son un instrumento para acceder y quienes llegan su ocupación y preocupación debe ser siempre servir y no  servirse.

Agregó que la gente está cansada, no puede seguir soportando malos políticos, Bahía es municipio el más rico de Nayarit, pero existe pobreza y requiere de gente nueva, con preparación. y más leyes que se cumplan; hay mucho que aportar y las mujeres hoy tenemos también un gran reto y un compromiso con la sociedad para seguir ganando espacios y eso se logra con un buen trabajo y responsabilidad.

Algo importante en estos tiempos que se avecinan, es que hay la oportunidad para conocer el historial de desarrollo, político y social de todas esas personas que aspiran a un puesto y decidir con conciencia en quién se puede confiar, porque es muy importante ver desde las diferentes aristas cómo se han conducido, su capacidad de servir y así avanzar con bienestar y prosperidad para todos.

Finalmente, la joven Citlalli fue consciente al decir que por el momento son tiempos de trabajar por la unidad, garantizar la construcción de un proyecto que integre a todos los sectores, para llegados los tiempos presentarlo a los ciudadanos y finalmente aplicarlo para sanear todo tipo de rezagos, puntualizó.