Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dos muertos y tres heridos en volcadura de góndola en Amatlán

**Las dos personas fallecidas son de Ixtlán del Río

2016 / 12 / 14

Amatlán-Ixtlán//Redacción

  Poco antes del mediodía del lunes pasado, un camión de volteo que transportaba block por la carretera que conduce de Oconahua, Jalisco, a la comunidad de Jesús María, en Amatlán de Cañas, se volteó sobre el camino ocasionando la muerte de dos personas y dejando a otras tres lesionadas.

Fue en una pendiente ubicada en el kilómetro 005 de la citada carretera donde el camión se volcó.

El chofer, de nombre Guadalupe Santiago Silva Razo, de 31 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, murió en el lugar producto de un traumatismo craneoencefálico severo; junto con él también falleció Manuel Balbuena Ramírez, de 61 años, quien también radicaba en Ixtlán y murió por las mismas causas.

Para las 12:30 del mediodía, agentes de investigación de la Policía Nayarit arribaron al lugar, donde encontraron a tres personas lesionadas de nombres Juan “N” “N”, de 24 años de edad y originario y vecino de Jesús María, municipio de Amatlán de Cañas; así como a Denis “N” “N”, de 24 años y con domicilio en Ixtlán del Río.

Además, también resultó herido César “N” “N”, de 29 años, originario y vecino de Ixtlán; todos ellos en su primer diagnóstico resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La góndola donde viajaban los obreros es un camión de volteo marca Dina, color rojo con placas de circulación PD-44-343 del estado de Nayarit.

De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.