Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Santa María del Oro

Todo listo para cubrir pagos de fin de año a trabajadores: Procopio Meza

2016 / 11 / 01

Tepic//Ramón Vargas

En Santa María del Oro todo está listo para cubrir los pagos por las prestaciones de fin de año a los trabajadores del municipio, informó el alcalde Procopio Meza al ser entrevistado este lunes en su vista a Tepic.

El Alcalde dijo que serán cuatro millones de pesos los que se erogarán por este concepto, e indicó que con estos recursos se les dará respuesta puntual a alrededor de doscientos trabajadores, entre sindicalizados y de confianza.

Así mismo, afirmó que en el aspecto administrativo SAMAO es un municipio donde no se tiene ningún problema, razón por la que no tiene ninguna preocupación por la revisión que se haga al manejo de su cuenta pública.

En lo que se refiere a obra pública, Procopio Meza mencionó sentirse satisfecho por lo que en varias comunidades se ha realizado, y refirió que uno de los principales apoyos a sus gobernados ha sido con pisos firmes.

También la red de agua se ha podido ampliar y conservar en buen estado, aunque no ha sido lo mismo con el drenaje sanitario, reconoció, para luego señalar que afortunadamente los solares de las comunidades de su municipio son amplias, y solucionan este problema con fosas sépticas.

Finalmente, dio a conocer que su segundo informe de gobierno será el próximo siete de noviembre, en el auditorio que se ubica dentro del Palacio Municipal, a partir de las tres de la tarde.