Periodico Express de Nayarit
Inicio

Este domingo 23 de octubre

Inicia el béisbol en Xalisco

** La Liga Nayarit del rey de los deportes a la mano de los aficionados
**Los “Cañeros” de Xalisco pondrán todo su entusiasmo en el campeonato

2016 / 10 / 19

Xalisco//Julio Casillas

El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, dio a conocer que el próximo domingo 23 de octubre se llevará a cabo la inauguración del Estadio de Béisbol de Aquiles Serdán, razón por la cual tendrán una brillante actuación los  “Cañeros” de Xalisco”, que participan  en la Liga Nayarit del rey de los deportes.

El Alcalde formuló una cordial invitación a los aficionados, pidiéndoles que apoyen al conjunto local.

El presidente Lerma indicó que la mayoría de las personas sueñan con hacer grandes cosas pero pocos se atreven a ponerlas en marcha, en alusión a que los habitantes de Xalisco –además de ser emprendedores-, saben obtener importantes logros en todos los ámbitos, y en el deporte ya ni se diga, dado que de manera constante se obtienen victorias relevantes.

Igualmente, ratificó su apoyo al deporte  y exhortó a jugadores y afición a disfrutar del juego poniendo en alto los colores del municipio de Xalisco y de Nayarit.
El cotejo arrancará a las 11:00 horas en Aquiles Serdán y será contra Universitarios de la UAN, con entrada gratuita para todos los niños, quienes se divertirán ampliamente con una  máquina especial lanza bolas.