Periodico Express de Nayarit
Inicio

Redobla su trabajo Yahir de Jesús Paredes

**“Mi mayor satisfacción es llevar beneficios a las familias”, apunt+o el Alcalde de La Yesca

2016 / 10 / 10

La Yesca//Julio Casillas

Una de las mayores satisfacciones de Yahir de Jesús Paredes Castañeda, alcalde de La Yesca, es tocar puertas en las diversas dependencias públicas a fin de lograr  beneficios a la gente que representa, “siempre gestionado obras y acciones que generen desarrollo económico y empleos”.  

Entrevistado, señaló que acaba de sostener una reunión de trabajo  con Roy Gómez Olguín, secretario de Planeación y Presupuesto del Gobierno del Estado, “para efectuar nuestro planteamiento respecto a la priorización de obras para el año 2017”.

“Me refiero al  Programa de Infraestructura Indígena (PROII), al mismo tiempo que evaluamos el avance de la MIDS y del SFU,  informando la situación que guarda el municipio de La Yesca conforme a la programación y ejecución en la matriz de inversión MIDS del Fondo III”, comentó el Presidente Municipal.

GRAN RESPALDO DEL GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL
“Además he tenido un diálogo directo con Antonio González Huizar, secretario de Obras Públicas, agenciando más apoyos para nuestro municipio. Antes que nada y esperando beneficios para todos los habitantes, expreso mi agradecimiento por el respaldo incondicional que nos ofrece nuestro amigo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda; el mandatario nos proporciona las  herramientas y facilidades para seguir cumpliendo a la  gente de La Yesca”, abundó Yahir de Jesús Paredes Castañeda.

Igualmente, dio cuenta que debido al temporal de lluvias la administración que encabeza está rehabilitando los caminos principales de la cabecera municipal hacia La Presa, “con el fin de mantenerlos  acondicionados y que la gente pueda transitar con seguridad; para su servidor es un gusto atender las necesidades de la gente, redoblando esfuerzos y trabajos con el apoyo firme y seguro del gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, ratificó.