Periodico Express de Nayarit
Inicio

Todo el apoyo al deporte en Tuxpan: Lenin Guardado

**Reforzando el deporte se combaten los vicios, asegura el abogado

2016 / 09 / 27

Tuxpan//Manuel Juárez

En días pasados, el licenciado Lenin Guardado, presidente del Consejo de Administración de Diario Crítica, apoyó a los niños de la Selección de Béisbol de Nayarit, que en su mayoría son de Tuxpan para que pudieran ir a competir al estado de Nuevo León.

“De la bolsa que duele, del dinero que nosotros producimos, les ayudamos para que estos niños fueran a competir al estado de Nuevo León, porque estamos convencidos de que apoyando el deporte y reforzando estas actividades también se combaten las drogas y los vicios”, dijo Lenin Guardado para este reportero.

Los beneficiados buscaron al empresario y abogado a través de sus padres, con quienes se comprometió y a quienes les cumplió en tiempo y en forma.

“Los niños y niñas de nuestro Tuxpan requieren de impulso, ellos traen las ganas de sobresalir en el deporte, en alguna actividad y lo único que estamos haciendo es poner nuestro grano de arena, tocamos puertas y apoyamos con lo que podemos, no tenemos dinero público ni mucho menos mal habido, lo damos de nuestra bolsa”, comentó.

Desde hace tiempo Lenin Guardado ha sido buscado por grupos de deportistas a quienes ha apoyado para que hagan sus competencias, como fue el caso del Torneo al Agua Patos que se llevó a cabo en el pueblo de Peñas, en donde el periodista donó balones, redes para las porterías, trofeos, uniformes y todo lo necesario para que se llevara a cabo esta justa deportiva.