Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realizan Torneo de Barrios 2016 "Alberto Arroyo"


**"Hubo equipos muy reforzados": Ángel Becerra

2016 / 09 / 19



Tepic//Florentino Cordero
La final se definió en penales y se coronó Cedro de Camichín como Campeón 2016 en el tradicional Torneo de Barrios que en esta edición llevó el nombre de un aficionado de "hueso colorado", "Alberto Arroyo", en la categoría Libre, al enfrentarse al digno subcampeón Tuncos.

 Para Ángel Becerra Vega, asesor de la Mesa Directiva del Torneo de Barrios, hubo calidad en todos los encuentros, y el torneo reunió una vez más en sana convivencia a las familias aficionadas al fútbol soccer. "Fue una final bien disputada, emotiva, ellos fueron testigos del tipo y nivel de juego que hubo. Equipos muy reforzados", dijo el asesor.

20 equipos divididos en dos categorías se disputaron el derecho de llegar a sus respectivas finales, las categorías fueron: Libre y Veteranos, a la fecha van 27 años que se realiza dicho torneo, y se disputó una bolsa de 20 mil pesos entre las categorías y primeros lugares.

Asistieron como invitados especiales: Estanislao Hernández, xirector de Desarrollo Rural; los regidores Lucio Carrillo Bañuelos, René Alonso Herrera; organizaron el Torneo,Carlos Morón Vega, presidente; Amado Zavala, secretario, entre otras personalidades.

Uno de los invitados especiales, quien entregó el trofeo de campeón, el regidor Lucio Carrillo Bañuelos, destacó el ambiente de concordia y familiar que se vivió en la cancha y durante la entrega de los trofeos. "Con el Torneo de Barrios 2016 se demostró que el juego limpio dentro y fuera de la cancha es posible, además que al dejar a un lado la venta de bebidas alcohólicas fomentó un ambiente más sano", destacó Carrillo Bañuelos.