Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cambiarán Comisariado Ejidal de Palmar de Cuautla

**El próximo lunes van delegados a darles curso de capacitación para que el 26 de este mismo mes se lleve a cabo la elección

2016 / 08 / 12

Santiago Ixcuintla//Pedro Amparo Medina

Será el 26 de los presentes cuando el poblado de Palmar de Cuautla tenga la votación para la nueva Mesa Directiva del Comisariado Ejidal, ya que en este mes se cumple la administración que encabeza Wilfrido Sánchez, en la cual se espera tranquilidad y civilidad ciudadana.

Informó la fuente que la planilla amarilla lleva a la cabeza a Alejandro Ponce, y por la planilla roja Eduardo Amparo, a quienes se les ha visto en un proceso de respeto y de tranquilidad para este puesto de representación popular de la comunidad.

Es importante mencionar que en los cambios anteriores de comisario en este lugar había fuertes roces y una muy marcada diferencia en la forma de pensar de cada grupo, pero ahora, según nos dicen, las cosas han cambiado y el proceso se vislumbra en un clima de cordialidad entre los contendientes.

Quien ahora deja el cargo es del grupo de los amarillos, y ahora con su abanderado quieren repetir en la próxima elección; los rojos hace años que no llegaban y ahora se espera que con la participación de la gente y sus simpatizantes obtengan el triunfo de su planilla.

La mayoría de  la gente de Palmar de Cuautla quiere que el que gane represente la legitimidad de las gestiones, que son muchas en el poblado, por lo que le apuestan al que tiene las mejores propuestas para llevar al poblado mejores estadios de desarrollo y bienestar comunitario.