Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con mochilas, útiles escolares y despensas

Apoyará la Lic. Diana Chávez a niños en este regreso a clases

2016 / 08 / 10

Santiago Ixcuintla//Redacción

El Despacho Jurídico Chávez Márquez, por medio de la Lic. Diana Chávez, apadrinará a niños de escasos recursos con mochilas, paquetes escolares y despensas infantiles para este nuevo ciclo escolar.

Como ya es costumbre, el Despacho Jurídico Chávez Márquez en este regreso a clases  apoyará a niños de escasos recursos con mochilas, útiles escolares y despensas infantiles.

Recordemos que en los cuatro años que lleva laborando el Despacho Jurídico, la Lic. Diana Chávez se ha encargado de realizar la labor social del Jurídico, la cual consiste en ayudar al sector social que más lo necesita, como lo ha hecho en todas las fechas festivas.

La manera en la que los apoyos serán entregados los darán a conocer mediante su página oficial de Facebook, medio por el cual se pueden conocer distintas actividades y sorteos en los cuales pueden participar todos.

Es importante reconocer y agradecer esta labor que hace la Lic. Diana Chávez para apoyar a los niños, ya que como todos sabemos esta temporada de lluvias la economía se debilita y comprar los utilices escolares a nuestros hijos sale cada vez más caro. Por ello y por todas las demás actividades de apoyo a los más necesitados, se le agradece que vea por el futuro de nuestra sociedad que son los niños y, por supuesto, por ayudar a la sociedad en general.

En hora buena a la Lic. Diana Chávez y al Jurídico Chávez Márquez.