Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mujeres de Santiago Se unen a “Dona una Peluca Oncológica”

2016 / 08 / 10

Santiago Ixcuintla//Mary Castro

Con una extraordinaria convocatoria, la instructora Carmen Sandoval reunió a sus alumnas de la clase de zumba “Pocahontas” de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, para participar con su donativo a la Campaña “Dona una Peluca Oncológica” a beneficio de mujeres que padecen cáncer.

De esta manera, el grupo de amigas que irradia alegría y energía positiva, se suma en segunda ocasión a este movimiento de amor y con su generosa aportación ilumina el camino a veces obscuro y siempre difícil, que recorren muchas mujeres del estado durante su proceso de quimioterapia.

“Su compromiso con las mujeres desfavorecidas que padecen esta devastadora pero no invencible enfermedad, demuestra con hechos que por amor a la vida podemos ayudar a quienes en momentos especiales requieren de nuestro apoyo”, dijo Juan Bernal, quien encabeza esta campaña permanente.  

“Gracias por ayudarnos a ayudar porque esta lucha vale la pena. Entusiasmado ante su organización y sus atenciones agradezco su generosidad. Felicidades a todas y cada una de las que integran el grupo “Pocahontas” porque ustedes son un ejemplo a seguir”, concluyó el peluquero.