Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se pronuncia Gabriel Correa a favor de las familias de Tuxpan

**Ante miles de integrantes de su estructura, en evento de Gente de Campo.

2016 / 07 / 27

Tuxpan//Florentino Cordero.

Durante un emotivo evento realizado por el grupo de ciudadanos organizados Gente de Campo, este fin de semana en la cabecera municipal de Tuxpan, su invitado especial Gabriel Correa, quien se pronunció a favor de un mayor bienestar para todas las familias y para que se trabaje en equipo con todos los tuxpenses.

"Hoy los invito para que unidos llevemos juntos a avanzar a nuestro municipio, ya es tiempo de que llegue la modernidad política, gubernamental, democrática y de la re-ingeniería administrativa municipal, que sigamos contando con gobiernos cercanos a los ciudadanos y sensibles de los problemas que hay que solucionar", argumentó Gabriel Correa.

Así mismo, continuó, "ya es momento de dar el siguiente paso, que a las familias de Tuxpan y de todas sus localidades les vaya bien, y con el favor de Dios, así será para todo nuestro municipio que tanto queremos, ya llegó el momento para que trabajemos todos juntos, como ciudadanos de nuestro municipio, para que juntos con la Gente de Campo, trabajemos unidos para solucionar los problemas, que muchos de ellos ya son añejos y de sobra los conocemos, juntos y en unidad lo vamos a lograr", aseguró.

En el evento se pudo ver a la estructura de Gabriel Correa muy contenta, la organización Gente de Campo realizó el festejo con el fin de no dejar pasar desapercibido el Día de las Madres, el del Padre y el cumpleaños de su invitado especial.

"Hoy venimos aquí, para festejar juntos el triunfo de todo lo que hasta ahora hemos logrado, hoy nos dimos cita para festejar a las mamás, a los papás y a un servidor por mi cumpleaños. Le agradezco a la Gente de Campo, por habernos organizado este bonito festejo, muchas gracias por este detalle", mencionó Gabriel Correa.

Por último, dijo: "hoy los invito a ser parte de un mejor Tuxpan, los invito a lograr el bienestar de las familias de Tuxpan y sus localidades, hoy les digo que soy un ciudadano, cercano a ti y comprometido en dar solución a las necesidades básicas de nuestro municipio".