Periodico Express de Nayarit
Inicio

Para Amatlán de Cañas Se han bajado proyectos por más de 12 mdp: Gómez Hernández

2016 / 07 / 08

Amatlán de Cañas//Paco Baltazar

Desde el inicio de la administración colaboré con el alcalde Francisco López Sánchez como asesor jurídico, y  en los enroques que hizo me confía una nueva responsabilidad como Director de Coplademun, en la cual gestionamos obras para cada una de las comunidades del municipio, informó Héctor Gómez Hernández.  

Agregó que las indicaciones del Alcalde son muy claras para bajar obras a todas las comunidades y con ello lograr la transformación del municipio. “Constantemente tenemos reuniones con  Liliana Gómez Meza, delegada de Sedesol, y con el secretario de Planeación, Roy Gómez Olguín, y bajado proyectos por más de 12 millones de pesos”.

“Las comunidades que han sido beneficiadas son La Estancia de los López, El Rosario, Tepuzhuacán, Mezquitez, Barranca del Oro, San Blasito, LAa Yerbabuena, Jesús María, El Pilón, Anonas, Cerritos y, por supuesto, la cabecera municipal, donde las calles las hemos empedrado en cemento ahogado”.

Por último, mencionó que “seguiremos gestionando más obras, tal como nos indicó el Alcalde, porque tenemos el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y estoy seguro que nos autorizarán nuevos proyectos”.