Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mi casa parece consultorio médico: Pancho López

2016 / 07 / 07

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves

En una entrevista ante reporteros de la zona sur, el presidente de Amatlán, Pancho López, se  refirió a las personas que lo visitan en su casa para pedir algún tipo de ayuda.

El mandatario municipal dijo que “su casa estaba peor que el consultorio del doctor”, en referencia a que no “se quitaba a la gente de encima”.
Lo anterior fue dicho por el Alcalde ante el asombro de los reporteros que allí se encontraban, pues momentos antes había anunciado una inversión del sector privado en Amatlán a la que catalogó como “histórica”, y que le valió –entre otras cosas– para sugerir que su administración dejaría huella, convirtiéndose –dijo él– en el mejor Presidente que haya tenido el municipio de Amatlán.

La inversión (que proviene del sector privado para instalar una porcina), le ha dado impulso a Pancho López para intentar promoverse para una diputación en los próximos comicios y que, en gran medida, es el ardid de su asesor Alejandro Aguilar, para formar a un aspirante más en el escenario electoral que intenta promoverse principalmente en los medios electrónicos de la capital, y no en esta zona como se supone debe ser.