Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reiterado apoyo al desarrollo y bienestar de las comunidades en San Pedro

**El presidente municipal de San Pedro Lagunillas agradece a Roberto Sandoval y a Enrique Peña Nieto por su gran respaldo para cumplirle a los sanpedrenses

2016 / 06 / 30

San Pedro Lagunillas//Pedro Amparo Medina

El presidente municipal de San Pedro Lagunillas, Carlos Valle Guzmán, agradece el gran apoyo que recibe tanto del Gobierno del Estado que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, como del mandatario nacional Enrique Peña Nieto, por darle el mejor respaldo para cumplirle a la ciudadanía en su municipio y así llevarles grandes beneficios y bienestar.

Sin el aval del cuerpo de regidores, recalcó el primer edil de San Pedro, no se puede hacer mucho, pero con ellos hemos contado por tener un contacto directo con la gente, y de esta manera se lleven ante Cabildo sus necesidades básicas y de esta forma poder cumplirle.

Es importante recalcar que a estas fechas ya se ejecutan recursos presupuestados para el ejercicio 2016, con obras de gran impacto social como el de la comunidad de Milpillas, con la construcción del empedrado en la calle Emiliano Zapata, entre Cuauhtémoc y Gustavo Díaz Ordaz, con una inversión superior de los 240 mil pesos en una superficie de 1800 metros cuadrados.

Por otra parte, Valle Guzmán anunció además que se hará la ampliación del drenaje sanitario en la cabecera municipal y algunas descargas domiciliarias por la calle Zacatecas y la calle Michoacán de la colonia Nuevo Progreso, con una inversión arriba de los 50 mil pesos.

Así mismo, el Presidente fue muy enfático al recalcar que todas las comunidades en esta administración ya tienen algún beneficio con obra pública, como ampliaciones de drenajes, redes eléctricas, empedrados, caminos saca cosechas; en donde también se ha invertido en salud y educación.

Para concluir, recordó que en el tramo carretero entre Coastecomate - Tequilita se lleva un avance del 80%, la cual será inaugurada próximamente, y llevará el desarrollo y beneficio a los pobladores de esta región.