Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sergio Tovar filmará película en Nayarit

**Señala el cineasta que en ella dará trabajo a actores nayaritas y a gente de producción

2016 / 06 / 17

Tepic//Redacción

El director de cine Sergio Tovar Velarde anunció que su nueva película  “Mundos Cósmicos” se va a filmar, casi en su totalidad, en locaciones de Tepic y algunos municipios de Nayarit, “porque a donde quiera que llevo mis películas en el mundo me gusta hablarles y que me pregunten por mi terruño”.

Esta no va a ser la primera cinta que realice en su estado, ya lleva varia, entre las que se mencionan “Edén” y “Mi último día”, aparte de varios cortometrajes, y regresa con esta nueva historia, un relato sobre el amor y la necesidad de  conservar los sueños, en un mundo obsesionado con volvernos a todos adultos”

La cinta producida también por el nayarita Edgar Barrón va a incluir a actores nayaritas o a nuevos talentos que pudieran encontrar en unos cursos para actores que se darán en la Universidad Vizcaya en el próximo mes de julio.

Una parte de la película va a estar financiada por el CECAN Nayarit, pero buscan estos valores nayaritas encontrar el respaldo de la iniciativa privada local. Antes de que termine el presente año, va a estar terminada y a mediados del año próximo ya estará en las salas de cine. Los casting o entrevistas para los interesados se van a dar a conocer vía redes sociales.