Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ovacionan a Layín en Feria de Santiago

**En medio de  abrazos, porras y muestras de cariño del pueblo santiaguense fue recibido el alcalde de San Blas en el rompimiento de la Feria de Santiago

2016 / 04 / 25

Santiago Ixcuintla//Redacción

Este sábado 23 de abril, en medio de la algarabía provocada por el rompimiento de la Feria de Santiago 2016, el alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, "El Amigo Layín", fue ovacionado al participar dentro del contingente del desfile organizado cada año por autoridades y el pueblo en general para celebrar el arranque de la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2016 , en donde la sorpresa de la noche  fue la presencia de Layín y los más de tres mil seguidores que acompañaban al Alcalde de San Blas.

Selfies, abrazos y porras no dejaban de pedir los seguidores del Alcalde amigo, quien respondió uno por uno, saludando de mano, dando un abrazo o un mensaje de aliento a los adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad y niños que se aglomeraron a su alrededor e impedían que pudiera avanzar, a grado tal que el desfile tuvo un retraso de 2 horas, ya que la gente no lo dejaba avanzar y preferían convivir con él, que presenciar el paso de los carros alegóricos.

Para nadie es desconocido que la presencia de El Amigo Layín causa reacciones inesperadas entre sus cientos de miles de seguidores y simpatizantes que hoy forman ya una estructura bien consolidada en todo el estado y  pone a Layín en una posición de ventaja al frente de la lucha por la gubernatura del estado en el 2017.

La popularidad de Layín crece como la espuma y sigue situado en la cumbre de las preferencias electorales rumbo al 2017. Parece que los ataques que sus adversarios hacen, sólo lo suben en las preferencias de cientos de miles de ciudadanos que día a día se suman a la estructuras del proyecto Independiente encabezado por Layín.

El Amigo de Todos, como hoy lo llaman, está imparable y lugar donde se para le demuestran que sigue en las preferencias ciudadanas, que hoy buscan en una figura como Layín, cercano a la gente y a sus problemas, una solución a la crisis económica que se vive.

Al final del evento, Layín dirigió unas palabras al pueblo santiaguense, al cual agradeció el apoyo recibido y las muestras de cariño, no sin antes agradecer las atenciones de las autoridades locales y ponerse a la orden de todos los presentes en San Blas, invitándolos a visitar el puerto y disfrutar con sus familias de la hospitalidad de su pueblo.