Periodico Express de Nayarit
Inicio

Prepara Diana Chávez festejos para niños y madres

**Realizará grandes sorteos el Día del Niño y el Día de las Madres, y hasta para el rompimiento de la Feria de Santiago Ixcuintla

2016 / 04 / 19

Santiago Ixcuintla//Redacción

La Lic. Diana Chávez realizará un gran sorteo el 10 de mayo para festejar a las reinas del hogar; este día se sorteará, entre otros artículos, una lavadora, una estufa, además de ropa, zapatos, planchas, licuadoras, vajillas, etc. El sorteo se llevará a cabo el día 9 de mayo en las instalaciones del Jurídico Chávez Márquez, donde todas las madres están invitadas.

Y el día 30 de abril, durante el festejo a los niños se sortearán patines, juguetes interactivos, muñecos, tablets marca Samsung, y muchas sorpresas más.

El día del rompimiento de la Feria de Santiago sorteará varias charolas de cerveza entre todos los habitantes, donde podrán participar por medio de las redes sociales
(en su Facebook Diana Chávez Márquez y su página oficial Jurídico Chávez Márquez).

Así que estén atentos porque la licenciada Diana Chávez tiene grandes sorpresas para la gente de Santiago Ixcuintla.

Los santiaguenses están muy felices y agradecidos con esta gran labor social que realiza la Lic. Diana Chávez pues nadie lo había hecho antes, ni los políticos, por lo que ya la gente quiere que sea una opción en las próximas elecciones.