Periodico Express de Nayarit
Inicio

Abogados de Santiago Ixcuíntla

Recomiendan no reestructurar deudas con CAPRECO

2016 / 04 / 15

Santiago Ixcuintla//Redacción

Como lo han denunciado varios socios de CAPRECO, las famosas reestructuraciones son totalmente leoninas,  pues el contrato que muy ventajoso para una de las partes (CAPRECO), por lo que  se aconseja a los deudores no reestructurar su deuda, ya que es un total fraude y quedarán endeudados de por vida el socio, el aval, la esposa y hasta el vecino.

Por lo anterior se recomienda a los deudores que busquen apoyo y/o asesoría de un abogado para su defensa, pues procede una demanda penal en contra de la persona moral denominada CAPRECO, como es el caso de unos deudores de Pueblo Nuevo que ya interpusieron su denuncia penal ante el Ministerio Público adscrito a la Mesa de Trámite No. 2 en Santiago Ixcuintla por el delito  de fraude, usura, asociación delictuosa y lo que resulte en contra de la persona moral denominada CAPRECO. El Ministerio Público ya le dio el trámite correspondiente para deslindar responsabilidades y, en su momento, solicitará orden de aprehensión al juez que corresponda.

Así como estos deudores (socios) se defienden, se recomienda  no reestructurar la deuda, ya que es un fraude.

Esta casa editorial estará pendiente de las demandas en contra de esta abusiva empresa, la cual la gente la ubica jocosamente como "Trasapreco".