Periodico Express de Nayarit
Inicio

Truenan contra Ministerio Público de Santiago Ixcuintla

**Grosero, prepotente y regañón resultó el Ministerio Público adscrito a la Mesa 1 en Santiago Ixcuintla, Lic. Ignacio García Páez

2016 / 04 / 12

Tepic//Redacción

A esta casa editorial han llegado infinidad de reportes tanto del público en general como de abogados litigantes, quejándose de lo grosero y prepotente que es el Lic. Ignacio García Páez, quien además es un insensible, pues hace unos días una señora de la tercera edad fue a ver una denuncia que había puesto, y se le ocurrió entrar a la oficina del Lic. García Páez, y éste le dijo que saliera de la oficina, “que esperara su turno", y la pobre mujer le suplicó que le permitiera esperar en la oficina, ya que afuera hacía mucho calor, pero el Lic. García Páez le dijo que se saliera y que esperara su turno o volviera otro día, y a la pobre viejecita no le quedo de otra más que esperar varias horas a que se desocupara el Lic. García Páez y todo para decirle que su denuncia iba bien, que volviera luego.

Asimismo, varios abogados litigante se quejan de lo prepotente que es el Lic. García Páez, ya que le gusta regañar a los abogados y principalmente a los mayores de edad, así como a las mujeres, por lo que los abogados litigante dicen que les salió peor el remedio que la enfermedad, ya que anteriormente en esta mesa estaba una Licenciada con las mismas características, y este García Páez llegó muy educado, pero nomás tomó confianza y de plano no hay quien lo aguante.

También comentaron que el Lic. Nacho García Páez en todos los asunto quiere que se concilie, aunque el demandante no quiera llegar a una conciliación, y en caso de que no haya un arreglo entre las partes, el asunto no avanza a menos que haya una motivación económica (soborno) de parte del agraviado.

Por todo lo anterior, quienes se ve en la necesidad de acudir a la Mesa 1 del Ministerio Público en Santiago Ixcuintla, Lic. Ignacio García Páez, le hacen una atenta súplica al fiscal General del Estado, Lic. Édgar Veytia, para que gire instrucciones a quien corresponda y le hagan una supervisión sorpresa o que manden a una persona de la tercera edad encubierta a poner una demanda y podrán darse cuenta cómo trata a la gente este grosero Ministerio Público, Lic. Ignacio García Páez, adscrito a la mesa de trámite 1 en Santiago Ixcuintla, quien opaca la buena labor que realiza la Fiscalía General del Estado.