Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Semana Santa

Saldo blanco en San Pedro Lagunillas: Valle Guzmán

2016 / 04 / 01

San Pedro Lagunillas//Juan Arellano Ontiveros)

En lo que respecta a la seguridad que brindamos al numeroso turismo que visitó el municipio San Pedro Lagunillas esta Semana Santa, sobre todo a quienes acudieron a presenciar la Pasión de Cristo a través de nuestra tradicional Judea 2016, hubo saldo blanco, informó en entrevista el alcalde Juan Carlos Valle Guzmán.

“Fue eficiente la seguridad, ya que contamos con buenos operativos a través del Mando Único que preside el fiscal General del Estado, Edgar Veytia, quien atiende con responsabilidad este rubro, ya que así son las indicaciones del gobernador Roberto Sandoval Castañeda”.

En otro orden de ideas, expresó  el entrevistado, que seguirá impulsando conjuntamente con el mandatario estatal y el propio presidente Enrique Peña Nieto, la transformación y el desarrollo del municipio. “Tocando puertas en las diferentes áreas de gobierno federal y estatal, para traer más y más proyectos de obra pública y social, aplicando la mezcla de recursos de manera honesta y transparente, como nos pone el ejemplo en la entidad Roberto Sandoval”.

Por último, Juan Carlos Valle Guzmán aprovechó este medio informativo para manifestarle a sus representados que en este 2016 seguirá impulsando conjuntamente con el Cabildo el desarrollo de San Pedro Lagunillas, con obras y acciones que solamente estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de los sanpedreños.