Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Gloria Núñez obras por  7 mdp a San Pedro Lagunillas

2015 / 08 / 05

San Pedro Lagunillas//Redacción

En el municipio de San Pedro Lagunillas, la diputada federal Gloria Núñez Sánchez inauguró dos canchas de fútbol en las comunidades de Tequilita y Milpillas, además de inaugurar la segunda etapa del adoquinamiento de la calle Nicolás Bravo en la cabecera municipal, obras que se realizaron con una inversión de más de 7 millones de pesos, gracias a las gestiones de la legisladora nayarita, al respaldo del gobernador Roberto Sandoval y al gobierno federal.

Durante la ceremonia inaugural, la legisladora federal reconoció el compromiso y buena disposición del alcalde Juan Carlos Valle Guzmán, con quien trabajó en equipo para atender y responder a las necesidades más prioritarias de su municipio, agradeciendo todo el apoyo recibido de su parte y de la población de San Pedro Lagunillas.

A unas semanas de concluir su gestión como integrante de la LXII Legislatura Federal en el Congreso de la Unión, Gloria Núñez se mostró muy satisfecha de la oportunidad que le brindaron los habitantes del tercer distrito para representarlos, “servir a mi estado, a los nayaritas, ha sido y es el más grande honor en mi vida. Trabajar para servir y dar resultados, mi gran satisfacción y pasión”, aseguró.

Acompañada del Alcalde, regidores, funcionarios municipales y pobladores de San Pedro Lagunillas, Gloria Núñez entregó la segunda etapa de la obra de adoquinamiento de la calle principal de la cabecera municipal con una inversión de 3 millones de pesos, además de las canchas deportivas que inauguró en Tequilita y Milpillas con un valor de 4 millones 200 mil pesos, cumpliendo así con un compromiso más adquirido con los habitantes de este municipio.

La representante del tercer distrito aseguró que tras concluir su responsabilidad en la Cámara de Diputados, seguirá trabajando desde cualquier trinchera por Nayarit, haciendo lo que le apasiona, porque es el camino para que las cosas buenas sigan sucediendo.