Periodico Express de Nayarit
Inicio

Recorre Jasmín Bugarín San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán

**Reafirmó la diputada federal electa que su prioridad es el bienestar de Nayarit

2015 / 08 / 05

San Pedro Lagunillas//Donkey

Durante su recorrido por los municipios de San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán, Jasmín Bugarín Rodríguez, diputada federal electa, se reunió con sus habitantes para  “agradecerles de corazón a todos los que votaron por su amiga Jasmín, pero también a quienes no lo hicieron, porque para todos trabajaré sin distingo. Decirles que necesito del respaldo y de la ayuda de todos para trabajar en unidad y en equipo, con el compromiso que responderé a su confianza con resultados que beneficien a Nayarit”.

Con gran entusiasmo, Jasmín Bugarín continúa su gira de trabajo por la zona sur del estado, para agradecer a los electores del tercer distrito su victoria alcanzada el pasado 7 de junio y reafirmar los compromisos adquiridos con la población de los once municipios que representará a partir de septiembre en la LXIII Legislatura Federal del Congreso de la Unión.

En la quinta semana de haber comenzado la gira de agradecimiento, la legisladora federal electa realizó un amplio recorrido por la sierra de Ahuacatlán, visitando a la población de las comunidades de Las Cebollas, Santa Cruz de Camotlán, Las Palmas, La Gloria y Uzeta, donde reiteró el compromiso de regresar cada vez que sea posible para mantener contacto permanente y atender sus necesidades más primordiales, coadyuvando a la solución de su problemática.

Jasmín Bugarín compartió sentimientos y experiencias con los habitantes del municipio de San Pedro Lagunillas, a quienes también visitó para agradecerles su confianza y apoyo durante el pasado proceso electoral, “gracias por abrirnos las puertas en su municipio y en sus comunidades. Quiero decirles que esto apenas comienza y aquí estaré constantemente visitándolos. Decirles que estamos con la camiseta bien puesta y con el ánimo y la voluntad para trabajar fuertemente por mi distrito y porque a los municipios que represento les vaya mucho mejor, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir”, afirmó tajante.

La legisladora electa destacó que trabajará en equipo con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con el gobierno federal y los once alcaldes del tercer distrito, así como con los diputados locales, en coordinación con sus compañeros diputados federales por Nayarit  y su bancada parlamentaria del PRI, todo con el propósito de lograr buenos resultados en su gestión como diputada federal y que impacten favorablemente en su demarcación y en el estado.