Periodico Express de Nayarit
Inicio

Organizan excursión por el sureste mexicano

2015 / 07 / 28

 Tepic//Mary Avellán
La empresaria Sara Elizondo, de Turismo Pimienta, organizó una excursión al sureste mexicano, recorriendo Chiapas, Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo, del 18 al 26 de julio.

Una buena opción para las familias de Nayarit es esta experiencia de viajar a través de esta agencia de viajes que organiza durante todo el año diversas excursiones.

En el caso de estas vacaciones de verano, Sara Elizondo con anticipación organizó este recorrido al sureste, donde los turistas podrán conocer el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Cascada Azul , Palenque, la frontera de Belice, Laguna de Bacalar o laguna de 7 colores, Parque Nacional de Tulum, Playa del Carmen, Xcaret, Islas Mujeres, Mérida y Chichén-izta.

Una experiencia maravillosa para las familias que van rumbo a estos lugares turísticos de México.

Para mayores informes sobre contratación de paquetes turísticos, comunícate a los teléfonos 1773444, 311 102 0475, 311 111 9069 o visita Turismo Pimienta en San Luis No. 69, Centro Histórico de Tepic, Nayarit, donde con gusto te atenderá la Lic. Sara Elizondo.

Al iniciar con esta excursión, la Lic. Sara Elizondo con su grupo de más de 40 vacacionistas llegó la Ciudad de México, recorriendo el centro histórico,  para luego seguir con su programa de viaje, donde visitaron Islas Mujeres, Puerto Progreso, las pirámides en Palenque y Chichén iztá, Campeche, entre muchos lugares turísticos.

Los turistas comentaron a su regreso que estaban encantados y satisfechos de este maravilloso viaje, y todos coincidieron que lo volverán hacer con excursiones Pimienta, ya que su seriedad y profesionalismo les dejó un buen sabor de boca.