Periodico Express de Nayarit
Inicio

Míster Model Nayarit 2015, el certamen de belleza masculino

2015 / 04 / 24



Tepic//Mary Castro .- En la segunda versión de este certamen de belleza masculino, son 11 los jóvenes que aspiran al reconocido título “Míster Model Nayarit 2015”, con el positivo antecedente de un tercer lugar nacional obtenido en el 2014 por Fabián Soto, distinguido como el primer nayarita que obtiene esta alta clasificación.

David Rodríguez, 20 años, técnico en turismo; José Alberto Ríos, 19 años, estudia cirujano dentista; Daniel Vergara, 18 años, estudia bachillerato; Alejandro Padilla, 23 años, licenciado en Diseño Gráfico; Domingo Días, 18 años, estudia bachillerato; Mario Ibáñez, 19 años, estudia Seguridad Pública y Protección Civil. Aldo Ortega, 19 años, estudia la Licenciatura en Nutrición y Alimentación Humana; José Luis Romero, 22 años, estudia la Licenciatura en Cirujano Dentista; Jorge Sánchez, 24 años, chef profesional; Raúl Muñoz, 22 años, diseñador de imagen, y Antonio Carrillo, 24 años, bailarín profesional.

El ganador de esta contienda, el viernes 29 de mayo, obtendrá premios de los patrocinadores, accesorios, guardarropa, sesiones fotográficas y cuatro meses de intensa preparación con clases de dicción, protocolo, pasarela y asesoría total en el manejo de su imagen, sesiones diarias de gimnasio y dieta regulada.

Nayarit destaca con Fabián Soto que se impuso sobre 30 jóvenes como el tercer hombre más atractivo de todo México. Por su parte, Miguel Ángel López Peraza, “Míster Model Nayarit 2013”, obtuvo el título “Míster Model Internacional México” y  clasificó entre los primeros diez lugares en el certamen mundial.

Mientras que el staff de “Míster Model Nayarit”, en su primera participación como tal, obtuvo el primer lugar como la mejor organización del certamen en el país con Luis Alejandre e Irving Guitrón como directores; el coreógrafo Raúl Rodríguez, Mary Castro en comunicación y medios y Juan Bernal, asesor de imagen.

Míster Model México es el único certamen con presencia internacional que califica al hombre atlético, que viste bien, con aptitud, comportamiento, expresión y proyección varonil. Un certamen que promueve la activación física, que busca la armonía en cuerpo y rostro y resalta la integridad moral de sus representantes.