Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fashion Glam: sinónimo de tendencia en moda y belleza

2015 / 04 / 20

Tepic//Mary Castro .- Espectacular es el término definitivo para la noche mágica de Fashion Glam en Jala, Nayarit. La más importante de las plataformas para la pasarela de talentosos diseñadores y sus más recientes aportaciones a la moda, fue un éxito en su segunda edición.

Rodeado del porte de modelos profesionales, Fher Santos una vez más acertó con su colección “atardecer”, inspirada en el poder del sol al ocultarse y teñir el cielo con tonalidades ocres, a través de texturas contrastantes cortes que realzan la silueta, textiles rígidos, brocados, piel y seda.

En su oportunidad, Gaby Pérez presentó alta costura en la transición del sueño a momentos reales al involucrar todos los alegres colores de la primavera en su colección “Confeti”, plena del colorido de temporada traducido en romanticismo y texturas de lo femenino que mueven al mundo.

Gerardo Copado se decidió por  diseños juveniles en colores blanco, gris, amarillo y negro en piel y en print con inclinación a marcar la cintura de las mujeres a través de una línea clásica en los cortes y tendencia a lo retro, toques vintage y aspecto contemporáneo.

Reconocida por lo original de sus diseños, Claudia Chávez presentó su colección “Joyas del cielo y la tierra”, inspirada en la bella gama de colores, matices y texturas que nos obsequia la naturaleza a traves de piezas elaboradas a mano, bisutería de autor y una selección de finos materiales.

Mientras que el diseñador tapatío, Leonardo Díaz, presentó una colección singular en joyería, gargantillas y pecheras en colores neutros, profusión de cristal swarovski y piedras semi preciosas inspiradas en y para mujeres fuertes como las diosas del Olimpo.

Sobre la pasarela también se disfrutó de la calidad en moda primavera-verano a través del buen gusto de Ricardo Núñez. Colores neón lights, en tonalidades vibrantes, frescas y llenas de vida en estilo urbano chic, con cortes originales y dinámicos llenos de actitud que provocan a la sensualidad con clase.

Distinción, pasión, poder, creatividad, belleza, talento y presencia. Fashion Glam es la plataforma para talentos emergentes y también consolidados de la industria de la moda en el país, la invitación está hecha por Fher Santos diseñador, entre otras celebridades, de la cantante y actriz María Conchita Alonso.