Periodico Express de Nayarit
Inicio

Expone Gaby Michel en la Fundación Álica

2014 / 05 / 16

Tepic//Leopoldo Celis .- El jueves 8 de mayo se inauguró la exposición artística «Mélange”, de la artista nayarita Gaby Michel, en las instalaciones de Fundación Álica, ubicada en Veracruz No. 265 norte, colonia Centro.

En esta exposición la artista realizó una fusión de técnicas sobre soportes variados. Una mezcla del trazo de dibujo con pintura, recortes y estampados.

Un juego bidimensional y tridimensional, así como el aprovechamiento de materiales industriales y orgánicos, tomados de la naturaleza.

La belleza resaltada del entorno, ya sea en las piezas como en los soportes, con un juego de color, textura, formas y trazos.

Apasionada por la pintura, el dibujo, la ilustración y la moda. Mélange es un reflejo del mundo de la autora, de su entorno, lo que hace y lo que es. Representada por una “Mezcla” de ambos.

Muchas piezas representan la fuerza, la belleza y la independencia de la mujer, siendo este el mensaje principal de la artista. La exposición estará en exhibición hasta el día 31 de mayo.