Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la Galería de la Plástica Nayarita

Presentan exposición de Tony Bertín Figueroa

2014 / 05 / 07

Tepic//Leopoldo Celis .- Este viernes 9 de mayo se presentará la nueva exposición mensual de la Galería de la Plástica, la cual mostrará los trabajos de Tony Bertín Figueroa, además de contar con una intervención musical de Sergio Andrade, Ramón Ascensión Pérez y Luis René Borrayo.

Año con año, la Galería de la Plástica organiza este Salón de la Plástica Joven; en ediciones pasadas han contado con más de 80 obras de 30 autores diferentes en una sola exposición.

En su edición pasada se pudo apreciar el arte de Jaime Santos García, con su exposición artística “La vida y la muerte”, quien inició su formación artística a los 12 años de edad, cuando ingresó en la Academia de Bellas Artes en Tepic; desde entonces ha asistido a diferentes talleres, cursos y diplomados, que van desde modelado de barro y arcilla, hasta serigrafía, música y pintura. Su desarrollo artístico estuvo marcado por los coloridos paisajes del estado.

De esta forma se tiene una gran expectativa para este viernes 9 de mayo en punto de las 19:30 horas; una vez más y como cada mes, la Galería de la Plástica nos tiene preparada una exposición llena de talento 100% nayarita.